martes, 8 de octubre de 2013

TORTINI CAPRESE "SUPERFIT" NO AZUCAR-NO GLUTEN- ALTOS EN PROTES

 Hoy les traigo a todos una receta muy pero que muy re-buena para toda la gente que no consume azucares ni harinas, es decir; "esto es una receta Fit"
La verdad estos tortinis son una excelente alternativa para las personas que tienen una dieta limitada ya sea por motivos de salud (diabetes/celiacos) o estéticos (gym freaks)y que sufren de antojos por el dulce... los bautize con el nombre de "tortini Caprese" porque básicamente me he inspirado en la clásica torta italiana caprese que tanto me gusta y me propuse hacer su versión fitness y la verdad quedaron muy buenos así que espero los hagan y los disfruten.


Ingredientes: 

2 bananas maduras 
1 huevo entero
3 tazas de clara de huevo (yo la compro en botes de un litro)
1 taza de almendras sin piel
1 taza de copos de avena
3 cucharadas de cacao en polvo
2 sobrecitos de truvia 
1 scoop de whey protein sabor cookies and cream (yo use iso 100 de Dymatize)

 Procedimiento:

Meter todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que se obtenga una masa liquida con textura como de mezcla para panquecas (si no tienes licuadora como yo.... metelo en un bowl y mezclalo con una minipimer)

Verter la mezcla en mini moldes de silicona (asi no usaras ni aceite ni nada para que no se pegue) hornea a 180° por 10-15 minutos revisa con un palillo hasta que salga húmedo pero sin mezcla pegada, deja enfriar y desmolda.

*desayuna o merienda tus tortinis los sobrantes guardarlos en la nevera.